Inicio / Sobre nosotros
Taller de tapicería

Para reparaciones y confección a medida de diferentes artículos

Atención al cliente

Trabajamos para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes con nuestros artículos.

Instalación gratuita

Realizamos la entrega a domicilio e instalación gratuita de todos los productos. Además ponemos a su disposición varias opciones de pago.

Sobre nosotros

Un poco de historia


sobre nosotros 1

Hipertresillo nació como marca hace 35 años de la mano de personas íntimamente relacionadas con el mundo del mueble. Por ello, nos consideramos auténticos profesionales del sector, con una amplia experiencia que repercute siempre en beneficio de nuestros clientes.

sobre nosotros 2

La empresa hoy

Hoy en día en una exposición de alrededor de 3.000 m2, proponemos a nuestros clientes las últimas novedades en diseño de sofás y mobiliario en varios estilos y tendencias, pensados para que se acomoden a las diferentes necesidades decorativas de cada cliente.

sobre

La calidad por encima de todo

Siempre encontrará en nuestra gama de sofás y mobiliario una magnífica relación calidad-precio. En ocasiones, incluso grandes ofertas puntuales, pero siempre teniendo en cuenta que nuestros productos cumplen un estándar de calidad muy alto, por que para nosotros la calidad está por encima de todo.

Servicio y atención al cliente

* Servicio de taller de tapicería para reparaciones y confección a medida de poufs y otros complementos.
* Servicio de asesoramiento técnico profesional. Buscamos alternativas en función de sus necesidades de espacio y le ofrecemos soluciones personalizadas.
* Otros servicios complementarios, como la entrega e instalación gratuita a domicilio y varias opciones de financiación para aplazar cómodamente los pagos de su compra.